Nuestras creencias son marcadas por nuestros Padres y los Padres de nuestros Padres… Siempre le podemos decir a ellos “Gracias por darme la vida” y escoger entonces nuestra única y distinta creencia. Te dejo un fragmento de la película de The Pursuit of Happyness en donde podemos ver la importancia de nuestras palabras en nuestros hijos.

¿Te gustó mi artículo?, déjame un comentario, los leo todos y si te animas a compartirlo muchísimo mejor, estaré súper agradecida ?Yoly

YOLY RIPEPI
Constelaciones Familiares Familiar y Coach Sistémico. 

Radicada en la ciudad de Miami. Consteladora Familiar desde 2003. Talleres y Sesiones Individuales. Seguidora de Un Curso de Milagros y Ley de Atracción. 
Solicita una cita al: +1(855) 372-6868

Sobre Constelaciones Familiares
Nos acercamos a una Constelación Familiar con una situación ya sea de salud, amor, trabajo o cualquier tema que nos tenga preocupado y que vemos claramente que se repite una y otra vez en nuestras vidas. La Constelación Familiar es una herramienta que ayuda a romper patrones repetitivos en tu vida. Tus ancestros no solo te transmitieron sus genes también sus creencias y patrones. Siéntete libre y claro descubriendo que es aquello que heredaste que hoy te bloquea en tu vida. Las Constelación Familiar es un método desarrollado por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger.