Historias de éxito de Yoly Ripepi

Haz clic sobre los íconos para leer las opiniones sobre Yoly en redes sociales.

Historias de éxito de
Yoly Ripepi

“De corazón, ha sido una bendición conocerte. La experiencia de constelaciones llegó a mi vida, una vez más, en mi afán y búsqueda de paz interior y continuar en mi proceso de crecimiento personal y espiritual. Nunca había estado expuesta a esta técnica, y me pareció maravilloso e impresionante el proceso, de cómo a través de las constelaciones, puedes hacerte mucho más consciente de tu realidad, y lo que manifiestas a consecuencia. De esta experiencia aprendí muchísimas cosas, entre ellas recordé que cada uno de nosotros escoge el camino a recorrer, y lo más importante es el RESPETO al proceso de los demás, y al proceso de uno mismo… A tener aún más admiración por mi familia, y la valentía que han tenido al recorrer sus pasos, y siempre verlos con amor y compasión. Este proceso, me llevó a perdonar, sucesos literalmente de hadas, de lo más profundo del MAR, y en esa búsqueda de paz, reconectarme conmigo misma y con el ser de luz que soy. Creo que la experiencia sólo comienza aquí. Y en adelante, la práctica es lo que hace la perfección. En mi caso, poner límites de respeto, seguir escuchando mi intuición, y confiar que estoy siendo guiada en cada uno de mis pasos y manifestar mi realidad desde ese centro. La vida es una experiencia maravillosa, y todos los días nos pone circunstancias para descubrirnos y re-crearnos constantemente. ¡Escoge conscientemente! Mil gracias a Yoly, por proveer un espacio muy agradable y sano para poder abrir mi corazón, guiándome en cada paso con todo tu conocimiento y poderes literalmente mágicos. De corazón, ha sido una bendición conocerte.”

Mónica A.

“Definitivamente, una buena movida ver a Yoly. Ella es una consultora que ayuda a descubrir problemáticas en nuestro sistema familiar que afectan nuestras vidas. Mi trabajo con Yoly ha abierto mis ojos de una forma tal que yo no podría haberlo hecho por mi mismo. Ella me permitió abrir puertas que por alguna razón se han encerrado en una armadura de amor y odio que me mantuvo atado. Yoly permite ver aquellos problemas que no podemos ver por nosotros mismos. Para mí, ella es un vehículo para la sanación y ahora sé que me ayudó a encontrar mi verdad tan dura como lo fue escucharla. Definitivamente fue una buena movida ver a Yoly.

M. Pérez

“Buenos días, mi gente. Estoy muy feliz. Me siento yo, he vuelto a la vida, desperté. Gracias por su apoyo, me amo y me veo, yo sí soy yo, libre y feliz. Gracias, gracias, gracias”.

Lesvia G

“Ayer estuve en un taller de Constelaciones Familiares con Yoly Ripepi, fui por curiosidad. Salí de allí renovada, fue una experiencia enriquecedora, sentí un amor inmenso y una sensación de liviandad. ❤️ Gracias y muchas bendiciones”.

Luz A

“Doy gracias a la vida porque a través de Yoly y este hermoso grupo voy poco a poco resurgiendo de las cenizas, siento que estoy en una metamorfosis y ustedes, cada uno de ustedes, son parte de mi transformación. Gracias por dejarme ser parte de la suya”.

L. Amaya

“Como soy de cambiar de parecer, hago la aclaración… Yoly… lo mejor que me pasó en este año… Gracias, Yoly”.

Teresa S.

 
 
 
 

“Como nos han cambiado la vida muchas graciasss!!! A todos por q anoche entendí el porqué nos tocó junto a todos ustedes gracias!”

Danae P.

 
 
 
 
 

“Coherencia,seriedad y una gran vocación ,hacen que tu trabajo sea muy valioso y comprometido. Los espacios son respetuosos y muy curativos. Miami se enriquece con tu aporte en Constelaciones Familiares. Buenisimos los talleres de Cuentos de Hadas!!!Cambie paradigmas .Gracias.”

Tati G.

 
 
 
 

“Chicos gracias! Por 6 semanas intensas y hermosas de crecimiento. A todos aquellos y a aquello que hicieron que naciera la inquietud en Uds y vinieran a este curso, gracias! A Yoly… GRACIAS!!! tú has ido entrando en el corazón por lo especial que eres y todo lo que emanas de ti en cada interacción. Sin Uds no hubiese sido igual!”

Morella M

“Acabo de participar en el primer nivel del programa de cambio de creencias diseñado por Yoly; el cual recomiendo a todas esas personas que estén interesadas en expandir su conciencia y abiertas a descubrirse a través de una experiencia que es difícil de transmitir, porque es 100% vivencial y extraordinariamente liberadora. Si estás dispuesto a crecer y descubrir lo que realmente eres más allá de lo que tú puedes creer que seas, no te pierdas la oportunidad de mirarte desde otro ángulo, comprenderte y liberarte de creencias que ya no te sirven y te limitan. Gracias, Yoly, por acompañarme en mi proceso evolutivo e impactar positivamente mi vida, mostrándome que existen otras formas de mirar la vida y sin expectativas. Honro tu trabajo y compromiso con la hermosa labor que desempeñas. Desde mi amor”.

Ana B.

 
 

“Ahora siento más confianza, dando pasos firmes y segura en mis próximas decisiones. ¡Gracias, Yoly! Mi sesión fue reveladora y trajo a mi vida una sensación y conciencia que yo nunca creí que podría recibir. Como primera generación de americanos en mi familia, esta sesión tuvo un significado importantísimo, debido a que me dejó ver cosas con las cuales debía lidiar. La sesión fue más profundo en mi vida de lo que pude haber anticipado, Yoly pudo ayudarme a ver situaciones e historias que estaban borrosas desde el punto de vista espiritual y me ayudó a traerlas a la superficie. Ahora siento más confianza, dando pasos firmes y segura en mis próximas decisiones. ¡Gracias, Yoly!”.

Janet J.

“Encontré lo que tanto busqué y definitivamente tengo un antes y un después de estas seis semanas, porque el grupo es la base esencial de este proceso, sin uds. no sería tan mágico… GRACIAS A TODOS por hacerlo posible… Yoly, GRACIAS POR EXISTIR y permitirnos encontrarte”.

Ana Gabriela D.

“El curso es fantástico, encuentro que Yoly hace y dice lo correcto siempre… Sabe dónde está, esa es mi impresión…. Con respecto a cómo me siento, quizás necesite hablar con ella…Tengo dolor de cabeza…muchas cosas en la cabeza y con depresión. Nunca me sentí tan agotada…Quiero solo dormir”.

K. Ullua

 
 

“Cada ser humano que llega a tu vida tiene algo maravilloso que aportar. Una de esas mujeres maravillosas es Yoly. Gracias, mujer, por la oportunidad de participar y de disfrutar tu energía. Sólo hay que tener un corazón amplio y dejar que el amor fluya a través de tus palabras y sentir que el universo te tiene algo GRANDE y MÁGICO. Infinitamente agradecida de haber realizado los talleres a tu lado.”

Sol P.

“Ella es espectacular. Mi sesión a través de Skype con Yoly fue muy esclarecedora acerca de los patrones que rigen mi familia. Pude ver claramente –gracias, Yoly– el porqué de que mi familia reaccione en la forma cómo ellos reaccionan y cómo puedo corregir estos comportamientos moviéndome en la dirección adecuada. Recomiendo trabajar con Yoly. Ella es increíble”.

Debby B.

“Ella es conocedora del tema, sabia y profesional. Tener una sesión con Yoly fue revelador. Su acercamiento trae nuevas luces hacia el conocimiento de los patrones familiares, lo que es profundamente sanador. Yoly conoce el tema, es sabia y profesional. Recomiendo tener una sesión con ella”.

E. Rinaldi

“El poder compartir tiempo con Yoly y escuchar sus análisis y consejos han abierto una puerta donde el único camino es mejorar y crecer. Gracias, Yoly, por la paciencia y la dedicación”.

M. Nuñez

“A Yoly sólo tengo que agradecer por aceptar, con todo su cariño y conocimiento, a ayudarme. Eso es el principio de un largo proceso de creencias, conocimientos y cambios. Gracias por ayudarme y enseñarme cómo escoger el camino de las flores y a ser diferente. ¡Eres muy especial!”.

Nayara M.

 
 

“Es lo mejor que me ha podido pasar. Muchas gracias, Yoly, por todo ese amor con el que trabajas con cada uno de los casos que te llegan. Gracias, gracias, gracias”.

Hermán C.

“En este proceso con Yoly he ido hasta las profundidades de mi ser, he llorado, he reído, he abrazado, he sentido, he visto y lo más importante, he sanado y sigo sanando. Todos los días hay algo nuevo que sanar, que abrazar, hay una creencia que no sabía que tenía, una sensación que me hace consciente. Personalmente, siento que este proceso es un proceso hermoso, algunas veces doloroso, pero me siento segura. Sé que este camino con la guía amorosa y llena de luz de Yoly es la mejor opción y estoy agradecida por haber encontrado en mi camino a Yoly como maestra en parte de mi despertar”.

Luz A.

 
 

“Dar una opinión sobre las experiencias vividas en las Constelaciones Familiares o en el Taller Reprogramando creencias de Yoly es tarea difícil. Su forma de dirigir una sesión, su intuición, observar mientras que permite que se desenvuelven las situaciones, y que cada persona llegue al sitio que debe llegar es magistral. El experimentar cada momento durante las sesiones y después ver cómo poco a poco las situaciones se van desenvolviendo en mi vida y como voy cambiando con respecto al entorno es mágico y fascinante. La integración en mi vida de personas, situaciones y emociones del pasado y del presente fueron una experiencia esclarecedora que me acercó a mi crecimiento personal y paz espiritual. Yo soy de las personas que pienso que nunca se deja de aprender y crecer, y estoy muy agradecida de que parte de este proceso haya sido de la mano de Yoly Ripepi.”

Silvana G

“Es una técnica que nos ayuda en nuestro proceso de crecimiento personal. A mi me pareció súper la experiencia”.

Gladys C

“¡Espectacular! Muchas gracias, Yoly. Ahora navegando mejor por la vida gracias al entendimiento y libertad adquirido vía mis Constelaciones Familiares reveladas”.

Jessika D.

“Asistir a un taller de Constelaciones Familiares con Yoly fue una experiencia realmente excelente. Es raro y hermoso encontrar gente como Yoly, tan preparada, amorosa y generosa con su tiempo y energía, y que se relaciona tan profundamente con lo que hace y con la gente a la que ayuda. ¡No te lo pierdas!”.

Valentina M.

 
 

“Algunas personas llegan a nuestra vida como una bendición, como tú, Yoly. Gracias por todo lo que he recibido, gracias por las lecciones, por la paciencia y por el cariño. Gracias por ser un SER de luz”.

Mónica C.

“Es muy liberador lo que haces y se siente que lo haces desde el amor. Gracias, Yoly, es inspirador lo que haces”.
Claudia B.

“Excelente profesional y ser humano, entregada con pasión y dedicación a todos, siempre lista y dispuesta a ayudar. Sus talleres son increíbles experiencias, enriquecedoras vivencias que te recuperan como ser humano que somos, descubriéndonos a través de las constelaciones, quiénes somos y cómo a través de esta técnica ver un mundo mejor. Gracias a Dios que te puso en mi camino, me siento afortunada de tenerte cerca. Que Dios te bendiga eternamente”.

Emma H

“¡Experimentar este taller fue algo increíble! Descubrir cuán importante es entender, perdonar y sanar, continuar tu camino comprendiendo el para qué te sirvió cada circunstancia vivida; es como pelar una cebolla con todas sus láminas y sacar cada lámina hasta que sólo puedas recapacitar en la esencia del amor. Recomiendo sinceramente Constelaciones Familiares organizado por Yoly Ripepi, después de la vivencia JAMÁS serás la misma persona”.

Teresa L

“Estoy inmensamente feliz por este trabajo tan maravilloso y sanador, y doy gracias por compartirlo con este grupo. Feliz semana, cariños”.

Graciela J.

 
 

“Este fue mi primer acercamiento a la Constelación Familiar y no pensé que iba a ser tan mágico. Participé en el taller sobre la influencia de la relación con la madre y el éxito y quedé fascinada. Me gustó muchísimo la energía e inteligencia de Yoly. Es una persona súper carismática, sensible y apasionada por lo que hace. Este fue mi primer acercamiento a la Constelación Familiar y no pensé que iba a ser tan mágico. Le veo un inmenso potencial sanador o terapéutico y ya pronto voy a hacer mi sesión ‘one on one’ con Yoly para constelarme profundamente”.

Mercedes P.

“Fue una experiencia espiritualmente liberadora. Yoly es muy profesional y tiene un profundo entendimiento del poder de la sanación en lo que hace. En tal sentido, ella está comprometida en ayudar a mover, en ayudar a ver en la oscuridad, en ayudar a aceptar. Ella es honesta, apasionada y una persona amorosa. Yo tuve una oportunidad maravillosa de hacer mi primera Constelación Familiar con mi esposo y pude ser testigo de una profunda sanidad en mi árbol familiar. Deseo dar gracias por mi sesión con ella. Fue una experiencia liberadora y espiritual. Recomiendo trabajar con Yoly”.

Adriana R.

“Fue realmente inesperado todo lo que pude descubrir, me ayudó a darle un significado a todas mis experiencias familiares. Las Constelaciones Familiares es un técnica que me pareció muy útil. Siento que todo este descubrimiento me ha provisto de una vía para moverme hacia adelante más allá de las limitaciones con las cuales me he conseguido hasta ahora. Feliz de haberlo hecho.”

William B.

“Feliz dia para todos, disfruten mucho en familia. Y gracias a todos por compartir sus experiencias, secretos, dudas, alegrías, etc. De todas ellas aprendo todos los días y me ayudan a crecer un poquito mas cada día”.

Ángela P.

“Feliz de encontrarlos en mi camino, feliz de que nos acompañamos mutuamente. El curso es espectacular, tiene de todo para moverte, soltar, tomar y crear. Yoly, gracias por tu sensibilidad, por tu ojo que ve más allá de lo evidente, gracias por la pregunta que te saca de todo contexto y te conecta con el corazón. Aparte de eso, el curso está bien creado y organizado. ¡Gracias a los dos!”

Izabella P.

 
 

“Fue una sesión reveladora, y creo que todo el mundo debería tener una. ¡Gracias, Yoly! Fue una sesión reveladora, y creo que todo el mundo debería tener una. La sesión me ayudó a entender qué quiero ser y quién soy basado en mi historia familiar. Y la mejor parte es que quiero ver más. Vivo en Nueva York y fui a Miami sólo para verla… ¡Estoy muy feliz con mis sesiones por skype luego de la Constelación Familiar!”

Carolina A.

“Gracias por todo tu conocimiento y conciencia que me diste para entonces poder ver el efecto de mis ancestros. He estado esperando cerca de dos años por hacerme una Constelación Familiar y me considero afortunada de tener la oportunidad de hacerla con Yoly. Su aguda intuición y conocimiento en cómo se alinean las energías familiares del pasado que te pueden bloquear áreas en tu presente me ha ayudado a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Pudiendo liberar lo que no es mío, lo que no me pertenece y ponerlo de regreso donde pertenece, me permitió abrir nuevos caminos para mí y para mis hijos. Revelando lo oculto puedes sanar el pasado y así tener un mejor presente y un futuro más ligero, eso fue lo que Yoly hizo por mí. Gracias por todo tu conocimiento y conciencia que me diste para entonces poder ver el efecto de mis ancestros en mí, aceptar sus decisiones y reconocer las almas perdidas en el tiempo”.

Angela D.

 
 

“Gracias por estar allí y acompañarme en este proceso de transformación … Ha sido una experiencia mágica y maravillosa. ¡Gracias!”

Karlha B.

 

“Gracias por cruzarse en este hermoso camino de la iluminación y plenitud, yo sabía que Dios me tenía preparado algo especial, pero nunca me imaginé qué tan hermoso. Yoly, jamás voy a olvidar ese microsegundo que te me cruzaste en el facebook, y tu gran compañero Mario, seres de luz y guías en el momento perfecto, bendiciones a todos”.

Mónica C.

 
 

“Gracias a todos, pero sobre todo a la vida por encontrarnos… Yoly, no tengo palabras para agradecerte, eres un ser maravilloso.. Igual que cada uno de ustedes”.

Luz R.

“He superado muchas cosas gracias a tu ayuda, confío en ti plenamente y, aparte de lo profesional, te siento una amiga a ti y a tu familia, Dios te bendiga”.

Lynn C

“Ha sido un encuentro maravilloso con mi ser, con mi inconsciente para hacer conciencia. Un grupo increíble, con el entender que todos somos uno he sentido el amor puro que emana de nosotros, he aprendido también la importancia de perdonar, de soltar, eso que tanto nos libera de nuestras creencias. Les agradezco infinito, amoroso grupo. Yoly, incondicional, los abrazo infinito. Gracias, gracias, gracias por pertenecer. Yoly, gracias por tu ser maravilloso que nos guía por el camino de amor”.

Gaby C

“Gracias, Yoly, por tu profesionalismo y compasión para las personas. Nos enseñas y acompañas en un camino de sanación que nos ayuda a liberarnos de lo que nos condiciona para empezar a vivir como lo merecemos”.

Claudia B.

 

“Gracias por tu hermoso trabajo de reunificación familiar. Deseo que la vida sea generosa contigo, tal como eres con los demás, Dios te bendiga”.

Ana María C

“Gracias por todo, Yoly. Me siento extremadamente optimista con el programa y por sobre todo tu esfuerzo y dinamismo. Estoy seguro que esta es la oportunidad que venía buscando para salir adelante. Un millón de gracias de antemano”.

Alfredo H.

“Hola, Yoly. Lo único que puedo decir con palabras es: muchas gracias. Ha sido una experiencia muy reveladora. Debo confesar que tenía mis reservas por ser una sesión a distancia. Pero, honestamente, fue magistral. Seguiré en mi proceso de apertura de conciencia con la certeza de que esta técnica, junto con tu profesionalismo y calor humano, son una fórmula para el éxito. Sólo puedo recomendar a todos a que se animen a sanar. Vale la pena. Muchas gracias”.

Alba Jacqueline

“Mi experiencia en particular fue muy enriquecedora. Me gusta la manera de Yoly de abordar los temas, tiene una habilidad muy especial para tratar a las personas y una calidad humana gigante. Siempre está dispuesta a responder las inquietudes. Siempre voy con mi corazón abierto ya que sé que ella siempre da lo mejor de sí. ¡Un abrazo!”

Jossy H

“Me siento muy ligera y liberada. He estado muy emotiva revisando varias veces la experiencia durante el día y hay cosas que me dan mucho sentimiento como el darme cuenta de la importancia del reconocimiento materno, el dolor con el que le pedía a mi abuelo que por favor reconociera su parte, etc. De corazón estoy muy agradecida con la dedicación y compromiso del trabajo de ustedes. Lo que trabajamos anoche fue una liberación muy importante para mi y mi generación. No hay palabras para plasmar la importancia del trabajo que estamos haciendo. Estoy entregada y confiada en este proceso y muy agradecida con ustedes.”

Ana B

“Las constelaciones junto con Yoly llegaron en el momento que más las necesitaba, ahora puedo decir como dice la canción: ‘Estoy como nunca’. Jajajaja, gracias a todas”.

Mariela B.

“La Constelación Familiar es una terapia alternativa; muchos la cuestionan y otros la celebran. Yo simplemente la usé y funcionó. Luego de postergarlo por algún tiempo, este 2016 decidí comenzarlo haciendo algo de mi lista de pendientes. Opté por la Constelación Familiar, pues conocí a una persona que me inspiró la confianza necesaria, y me brindó su ayuda y sus conocimientos profesionales a cambio de nada, o mejor dicho, a cambio de cambios, porque eso es lo que he podido comprobar con creces luego de la terapia. El 8 de enero hice mi Constelación Familiar ‘one on one’ con Yoly Ripepi. Apenas a las pocas horas, todo a mi alrededor comenzó a moverse y muchas cosas de mi mundo consciente e inconsciente ocuparon el lugar correcto. Todo comenzó a fluir a una velocidad pasmosa. Me ayudó a comprender muchas cosas, y como en la vida toda, cuando se está bien informado, se es capaz de tomar las mejores decisiones. Hoy agradezco a Yoly, por haberme ayudado a restaurar el orden natural de muchas piezas que tenía fuera de lugar, y que era preciso reacomodar con urgencia, sobre todo en un momento de cambio forzoso tan importante. Quise compartir esto porque varias personas me han preguntado, así que ‘voilá’. Mucha suerte a quienes se animen y tengan el valor de ver cosas que muchas veces pasamos años queriendo obviar, pero que sabemos que están ralentizando nuestra vida y la consecución de nuestras metas. Gracias, Yoly querida. Sos una dura, como dicen en mi pueblo”.

“Ser parte de los talleres de Constelaciones Familiares con Yoly es una experiencia sanadora, poderosa, genuina, que te va cambiando la vida desde la raíz. Conozco el trabajo de constelaciones familiares desde hace más de 14 años y se lo recomiendo a todas las personas. Yoly tiene una capacidad muy grande para liderar este trabajo porque está, además de preparada, totalmente entregada a su labor con mucha consciencia, dedicación y compromiso… Es como si el universo fluyera con mucha fuerza por su ser, como un regalo a su gran entrega. Yoly es un faro en medio de la oscuridad de todo aquello que no conocemos y que nos está limitando en todas las áreas de nuestras vidas. No pierdan la oportunidad de trabajar con Yoly.”

María M. K.

“Recomiendo tener una sesión con Yoly si estás listo para hacer cambios en tu vida. Gracias, Yoly. Mi sesión con Yoly estuvo realmente maravillosa. Es muy raro tener la oportunidad de trabajar ciertos problemas y conocer información acerca de mí que pueden cambiar el rumbo de mi vida. Esta sesión estuvo llena de energía sanadora y transformadora y estoy muy agradecida con Yoly por su profunda sabiduría y guía. Yo sola nunca hubiese podido ver ciertas cosas que ella me ayudó a ver y me siento mucho más conectada y con mayor compasión hacia mí misma. Si estás listo para ejercer grandes cambios en tu vida te recomiendo hacer una sesión con Yoly. ¡Gracias, Yoly!”

Christina P.

“Recomiendo a Yoly, no te puede ir mal con ella. Yoly es una maravillosa terapeuta de Constelaciones Familiares. Tuve una sesión con ella y me impresionó con la cantidad de información que salió a la superficie y también por el acercamiento hacia la solución/sanación de los problemas generacionales”.

Eduardo A.

“La experiencia al principio es muy fuerte y después muy sanadora, y la plática personal el día de hoy por teléfono fue en verdad oro puro en muchos aspectos importantes, es increíble el don que ella tiene y la claridad con la que percibe lo que nos pasa. Muy agradecida y dispuesta a seguir en este camino”.

Margarita S.

“Mil gracias, muy feliz de estar viviendo esta experiencia, pues sé que es parte de mi búsqueda en el avance de mi caminar en este plano, y sé que hay muchas cosas que debo soltar para seguir en mi caminar, más libre, más feliz, y confiada. Gracias a todos por ser parte de mi proceso y crecimiento”.

SÍGUEME EN INSTAGRAM Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES

Atiendo personas en cualquier parte del mundo, por favor no dudes en llamarme al  +1(954)516-2121

Atiendo personas en cualquier parte del mundo,
por favor no dudes en llamarme o iniciar ya mismo una conversación directa por whatsapp.

Miami Beach, FL 33140 - [email protected]Políticas de Privacidad